cerrar× Llámanos +52 (81) 8389 8400

Políticas

Cartolito SA de CV somos una empresa dedicada a las artes gráficas que suministra productos con calidad, para ser considerados la mejor opción del mercado en proporcionar soluciones integrales de publicidad y empaque para la industria.
Asumimos los siguientes compromisos:
  • satisfacer los requerimientos de nuestros clientes;
  • realizar nuestras tareas y responsabilidades, teniendo como meta los Objetivos de Calidad establecidos;
  • cumplir plenamente los requisitos legales y regulatorios aplicables;
  • buscar permanentemente la Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a la normativa ISO 9001:2015.
En Cartolito con el objetivo de proteger nuestros productos de posibles fuentes de contaminación por vidrio se tiene implementado:
  • Control restringido de acceso a planta de artículos de vidrio.
  • Protección anti-explosión en todas las lámparas de las áreas de proceso y almacenes.
  • Protección anti-explosión en las ventanas acceso directo a áreas de proceso.
  • Protección de tarimas de producto.
En Cartolito con el objetivo de salvaguardar la información de nuestros clientes se tiene establecido:
  • No está permitido copiar, grabar en USB u otro dispositivo electrónico, y enviar por correo electrónico documentos, fotos y/o información relativa a la empresa o especificaciones de producto.
  • No está permitido utilizar información de la empresa para usos ajenos a la misma (ejemplo: proyectos escolares, etc.)
  • No está permitido tomar fotografías ni videos con teléfonos celulares personales ó cámaras personales, solo se tomaran fotografías con cámaras y teléfonos celulares de la empresa.
  • No está autorizado el uso de dispositivos USB.
Cartolito S.A. de C.V. mantiene un compromiso de protección de las marcas, logos, diseños e información de los productos de nuestros clientes y propias de Cartolito, en apego a las leyes de protección a la propiedad industrial y los derechos de autor.

Por lo cual, los empleados de Cartolito S.A. de C.V. que manejan información sensible referente a marcas, logos, diseños e información de los productos de nuestros clientes y propias de Cartolito S.A. de C.V. y con el fin de asegurar la protección de estas, se firma un convenio de confidencialidad donde se obligan a cumplirlo cabalmente.

El no cumplimiento de la confidencialidad se sancionara de acuerdo a las cláusulas del convenio firmado.

Cartolito S.A. de C.V. se reserva el derecho a declinar la recepción de información Confidencial que no se considere necesaria para el desarrollo de un nuevo producto o proyecto.

Cartolito S.A. de C.V. se reserva el derecho de propiedad intelectual e industrial de los diseños y desarrollos, de productos y servicios creados con recursos propios.
Cartolito está plenamente consciente del impacto de sus procesos con el medio ambiente, por ello se tiene un compromiso para prevenir la contaminación y cumplir con los requerimientos legales y otros que Cartolito suscriba, lo anterior bajo una marca de mejora continua en sus procesos.
En Cartolito estamos conscientes de que todos los accidentes y lesiones se pueden prevenir. Por un lado Cartolito tiene la obligación de proporcionar un lugar de trabajo seguro y sano, y por otro lado cada empleado tiene la responsabilidad personal y vital de contribuir para un desempeño seguro del trabajo.

A través de este esfuerzo en común, se puede lograr un ambiente de trabajo libre de accidentes y lesiones.

Nuestra filosofía para mantener la seguridad de las instalaciones se fundamenta en la prevención a través de métodos de trabajo y sistemas adecuados para evitar condiciones inseguras, incidentes y accidentes de cualquier grado.